html templates

MiWire Roudem

prueba externa realizada por
"Komputer for alle"

                           

Anexamos enlace a la prueba externa de Miwire Roudem realizada por la revista tecnológica danesa "Komputer for alle". La puntuación obtenida es de 9.1 que es muy alta e inusual .
 
 
MiWire
Una combinación de módem móvil y red inalámbrica
donde la antena incorporada encuentra automáticamente la mejor orientación.
 
29 de marzo de 2019 por Henrik Ræder Clausen.

#ROUTER #MIWIRE 9.1
 
El fabricante de MiWire llama a su producto "Roudem" y realmente lo describe muy bien: MiWire es una combinación de un módem móvil y un enrutador inalámbrico. La unidad contiene un módem móvil y una antena direccional. Tiene un enrutador incorporado, WiFi y conexión de red por cable. Toda la unidad está destinada para su instalación en exteriores. Se alimenta mediante un cable de red de 10 metros suministrado y tiene batería incorporada para al menos ocho horas de funcionamiento.
 
La configuración es un poco especial: MiWire debe instalarse en exteriores, alto y horizontal. Nuestras medidas confirman que es importante: el montaje correcto proporciona una velocidad significativamente mayor que en una ubicación no muy adecuada. También se puede comprar un soporte para que RouDem se coloque adecuadamente.
 
Antes de configurar, inserte una tarjeta micro-SIM o una nano-SIM en el adaptador suministrado. MiWire puede suministrarse con suscripciones de datos desde 30 a 1,000 GB / mes.
 
Cuando se configura MiWire, toma unos minutos, gira la antena incorporada en la dirección correcta y, después de ingresar el PIN de la tarjeta SIM a través de la página de administración, la red está lista para su uso.
 
Emocionante: ¿Funciona? Aquí la respuesta es un claro "¡Sí!". Probamos MiWire en una casa aislada, donde generalmente solo obtenemos 1–1.5 Mbps. Con MiWire, la misma suscripción proporcionó una conexión estable, generalmente a 27 Mbps. La velocidad podría aumentar o disminuir, pero siempre fue lo suficientemente buena como para transmitir videos y descargar páginas web rápidamente.
 
Las páginas de administración incorporadas tienen un diseño moderno, claro y fácil de usar. Cuentan de manera clara y comprensible el estado del dispositivo y la calidad de la conexión móvil. Por otro lado, no tiene tantas configuraciones como un enrutador normal, y la red inalámbrica es de 2.4 GHz. Si también necesita una red inalámbrica a la velocidad máxima, deberá agregar un punto de acceso WiFi moderno.