how to create a web page

MiWire RouDem es la solución innovadora para los problemas de Internet en áreas aisladas

MiWire RouDem es una solución innovadora que proporciona internet en lugares donde otras soluciones admiten la derrota. Ahora puede obtener una conexión a Internet, a través de la red móvil, que es hasta 10 veces más rápida que la conexión que obtiene con un teléfono móvil o un módem móvil tradicional. Idealmente debe ser instalado al aire libre y preferiblemente alto para lograr una señal de Internet óptima.

MiWire RouDem le permite disfrutar de Internet de alta velocidad, incluso si no tiene acceso a una línea fija o una conexión de fibra óptica. Esto significa que normalmente podrá disfrutar de películas y navegar por la red sin problemas. Con MiWire RouDem, toda la familia puede estar en línea y compartir la conexión al mismo tiempo. Perfecto para grupos más pequeños, empresas o un viaje familiar a la casa de verano.

MiWire Roudem

MiWire RouDem es una solución innovadora que proporciona Internet en lugares donde otras soluciones admiten la derrota.

Ahora puede obtener una conexión a Internet, a través de la red móvil, que es hasta 10 veces más rápida que la conexión que obtiene con un teléfono móvil o un módem móvil tradicional. Idealmente instalado al aire libre y preferiblemente alto para lograr una señal de internet óptima.

MiWire RouDem le permite disfrutar de Internet de alta velocidad, incluso si no tiene acceso a una línea fija o una conexión de fibra óptica. Esto significa que normalmente podrá ver películas y navegar por la red sin problemas.

Con MiWire RouDem, toda la familia puede estar en línea y compartir la conexión al mismo tiempo. Perfecto para grupos más pequeños, empresas o un viaje familiar a la casa de verano.

*****
Mi casa está demasiado lejos para el cable de fibra óptica y ninguno de los proveedores de servicios móviles me contactó.

¡Entonces MiWire RouDem llegó y se convirtió en mi salvador!
Ahora disfrutamos de velocidades de descarga que nos permiten trabajar y descargar películas y contenido de la red sin problemas, ¡y es estable!

"Mi esposa y yo creemos que es una gran inversión y realmente ha mejorado nuestra calidad de vida en el campo".

- Jorge Pérez, Alcalá de Henares, España

MiWire-MG es la primera empresa del mundo,  en ofrecer una antena direccional totalmente automatizada que se ajusta al mástil móvil al que se conecta.

MiWire RouDem le ofrece Internet de alta velocidad, incluso en lugares sin acceso a cables de fibra óptica. El uso de MiWire le dará acceso a Internet inalámbrico "a través del éter" sin la necesidad de una línea tradicional o una conexión de fibra óptica costosa.

Y las velocidades suelen ser lo suficientemente rápidas para hacer frente a cualquier demanda de navegación o transmisión que pueda tener. La instalación y el uso diario son simples y el ancho de banda es lo suficientemente amplio para toda la familia.
 

Obtenga la mejor conexión colocando RouDem al aire libre y lo más alto posible.

Puede colocar MiWire RouDem en lo más alto de su vivienda y llevar un cable a un enrutador WiFi dentro de la casa  (hasta 100 metros).
O bien, puede colocar MiWire RouDem encima de una mesa y usar el punto de acceso WiFi directamente.

El mismo cable transporta la alimentación de MiWire y la conexión a Internet. Puede conectar fácilmente MiWire RouDem conduciendo un cable (10m incluido) desde el adaptador POE a un enrutador o directamente a su PC y conéctelo a una fuente de alimentación.

No hay procesos de instalación complicados y su conexión funcionará de inmediato.

Dispone de una batería autónoma de 8 horas por si fuera necesario llevarla a una casa de campo, playa, ... 

FICHA TECNICA

MiWire Rouden CAT-6

TECHNICAL SPECIFICATIONS

Interface

10/100 RJ45 passive POE port /18-48 V, max. 24Watt, Micro-SIM

Data transmission 

Ethernet: 10 Mbps (half duplex)

Fast Ethernet: 100 Mbps (half duplex)  

WiFi: 300 Mbps 4G Cat 4: 300 Mbps downlink, 50Mbps uplink  

Network medium (cable) 

10Base-T: UTP category 3, 4, 5 cable (max. 100 m)

EIA/TIA- 568 100 ? STP (max. 100 m)  

100Base-T: UTP category 5, 5a cable (max. 100 m)  

EIA/ TIA-568 100 ? STP (max. 100 m)

Power Supply

External power supply via Power On Ethernet (POE)

Input: 100-240VAC, 50/60Hz,

Output 48VDC/0.5A

Environment & Surroundings

Certification: FCC, CE, RoHS

Operating temperature: -20 °C ~ +60 °C

Storage temperature: -20°C ~ +80°C

Operating humidity: 10%-90% RH non-condensing

Storage humidity: 5%-95% RH non-condensing