MIWIRE ROUDEM 

Es la mejor solución para acceder a INTERNET en zonas aisladas.

MiWire RouDem es la solución innovadora para los problemas de Internet en áreas aisladas

MiWire RouDem es una solución innovadora que proporciona internet en lugares donde otras soluciones admiten la derrota. Ahora puede obtener una conexión a Internet, a través de la red móvil, que es hasta 10 veces más rápida que la conexión que obtiene con un teléfono móvil o un módem móvil tradicional. Idealmente debe ser instalado al aire libre y preferiblemente alto para lograr una señal de Internet óptima.

MiWire RouDem le permite disfrutar de Internet de alta velocidad, incluso si no tiene acceso a una línea fija o una conexión de fibra óptica. Esto significa que normalmente podrá disfrutar de películas y navegar por la red sin problemas. Con MiWire RouDem, toda la familia puede estar en línea y compartir la conexión al mismo tiempo. Perfecto para grupos más pequeños, empresas o un viaje familiar a la casa de verano.

MiWire es la primera empresa del mundo, en ofrecer una antena direccional totalmente automatizada que se ajusta al mástil móvil al que se conecta.

MiWire RouDem le ofrece Internet de alta velocidad, incluso en lugares sin acceso a cables de fibra óptica. El uso de MiWire le dará acceso a Internet inalámbrico sin la necesidad de una línea tradicional o una conexión de fibra óptica costosa.

Y las velocidades suelen ser lo suficientemente rápidas para hacer frente a cualquier demanda de navegación o transmisión que pueda tener. La instalación y el uso diario son simples y el ancho de banda es lo suficientemente amplio para toda la familia.

FACIL DE INSTALAR
Obtenga la mejor conexión colocando RouDem al aire libre y lo más alto posible.

Puede colocar MiWire RouDem en lo más alto de su vivienda y llevar un cable a un enrutador WiFi dentro de la casa (hasta 100 metros).

O bien, puede colocar MiWire RouDem encima de una mesa y usar el punto de acceso WiFi directamente.

El mismo cable transporta la alimentación de MiWire y la conexión a Internet. Puede conectar fácilmente MiWire RouDem conduciendo un cable (10m incluido) desde el adaptador POE a un enrutador o directamente a su PC y conéctelo a una fuente de alimentación.

No hay procesos de instalación complicados y su conexión funcionará de inmediato.

Dispone de una batería autónoma de 8 horas por si fuera necesario llevarla a una casa de campo, playa, ... 

La mejor internet para zonas aisladas. COMPRÚEBALO 

Características 

RouDem de MiWire es una combinación de una antena, un módem y un enrutador WiFi que proporciona conexión a Internet a través de la red móvil 3G, 3.5G, 4G, 4.5G, LTE. De ahí el nombre RouDem (enrutador y módem).

La conexión a Internet se obtiene a través de una tarjeta SIM con datos que inserta en el RouDem. Recomendamos instalar el RouDem en exteriores y alto para que pueda recibir la mejor señal.
El RouDem tiene un enrutador WiFi incorporado que le permite tener Internet el segundo después de ser instalado. Al mismo tiempo, también puede conectar el RouDem a su sistema WiFi existente a través del adaptador PoE incluido y el cable ethernet de 10 metros (que puede llegar a ser de hasta 100 metros.

Por defecto, el RouDem funciona a 110 y 220 V desde un enchufe estándar. El RouDem también tiene una batería incorporada para disfrutar entre 8-20 horas de funcionamiento, por lo que hay una conexión estable incluso durante los cortes de energía.

El RouDem está diseñado de acuerdo con el estándar IP55, lo que significa que el equipo es resistente al polvo, la humedad y el agua. También significa que los componentes internos están protegidos y pueden soportar de -20 a +80 grados centígrados.

El RouDem consta de varias capas, visto desde la parte inferior consta de un soporte de montaje que tiene una abertura de Ø38 mm, lo que permite montar el RouDem en un soporte de antena estándar para su instalación en exteriores y en altura.

En la parte inferior del RouDem está la entrada para la tarjeta SIM y el conector RJ45.

El núcleo del RouDem es la parte giratoria, lo que significa que el propio RouDem automáticamente apunta a la antena de la Operadora de celular con la mejor capacidad, y así convierte la señal móvil a Internet de la forma más óptima.

La parte superior consta de dos carcasas que ayudan a que el RouDem sea resistente a todo tipo de clima, granizo, lluvia, nieve, sol, polvo, etc...

RouDem es una solución de Internet ideal como alternativa a la instalación de costosas redes de fibra o redes de cobre lentas y banda ancha móvil.

RouDem se puede utilizar en el hogar, la cabaña o la oficina, así como en la caravana o en el barco y en cualquier lugar siempre que tenga una tarjeta SIM de un proveedor local o tenga la opción de utilizar su suscripción de datos en itinerancia.

miwire-mg.es

Este gráfico muestra parte del secreto de ROUDEM, la capacidad de Ganancia de las antenas MIWIRE, incluso en lugares donde los smartphone e iPhone dejan de captar la señal de la red móvil, MIWIRE le permite disfrutar de señal durante kilómetros.
La señal se degrada con la distancia a las torres de telecomunicaciones, por ello resulta especialmente interesante disponer de una antena direccional y automática, que además mejora en hasta un 12 decibelios la señal(DBi) 

Conociendo más detalles

En realidad, hay dos antenas en RouDem; una antena direccional y una antena omnidireccional. La antena de haz circular utiliza RouDem para investigar qué torres de telefonía móvil se encuentran en el área y la antena direccional se utiliza posteriormente para conectarse al mástil móvil con la mejor capacidad.

RouDem se posiciona automáticamente usando un motor y un GPS que localiza las torres de telefonía celular. Debido a la antena direccional, también se evita el ruido innecesario de los mástiles circundantes y, por lo tanto, la señal se concentra para lograr una ganancia inusualmente alta entre 3-11 dBi y una relación señal / ruido excelente.

Al mismo tiempo, el módem y la antena también se construyen juntos, minimizando la pérdida de señal en la remodelación de la señal móvil para Internet y que es crucial para la velocidad que se puede lograr. En soluciones donde la antena y el módem están separados, habrá una gran pérdida en el cable que conecta la antena y el módem, lo que restará velocidad.

RouDem está diseñado para una vida al aire libre para lograr condiciones de recepción óptimas. La relación de recepción más óptima es cuando puede ver el mástil (línea de visión), pero rara vez puede lograrlo debido a las paredes, los árboles y los edificios. Por lo tanto, desea poder ver el mástil lo mejor posible (Near-Line-of-Sight) instalando RouDem en exteriores y en lo alto. De esta manera, RouDem recibe la señal móvil de la mejor manera posible, y en combinación con la (s) antena (s) de RouDem y características técnicas únicas, se maximiza la velocidad que puede alcanzar en la dirección.

MiWire Roudem MG

Condado de Treviño, 9 Local 3
28033 - Madrid - España

Follow Us
MiWire Contacto
  • E-mail: sac@miwire-mg.es
  • Whatsapp: +34 658 50 69 09
 
  •  
  •  

  •